ZAPATITOS

ZAPATITOS

Translate

bienvenidos

jueves, 19 de julio de 2012

MI CONTENIDO: LA COSTURA...

Que es tener contenido..?? Contenido para quien ...??? Para mi...?? Para ti..? Un contenido interesante para mi es la costura.... para un informático será el html o los feed ( jaja no tengo ni idea de esto)  para un periodista el contenido de los otros que le hace competencia... en fin... mi contenido es la costura y debería ser también telas , botones , hilos ,acericos, maquinas de coser, todo lo relacionado con ello... pero es complicado encontrar sitios de referencia de estos temas...casi todos los que he visitado dicen lo mismo, son copias calcadas del  sitio anterior...
Hay personajes que se aprovechan de la creatividad y las ideas de otras personas y sin calentarse mucho la cabeza tienen un tema para poner en su web o su blog... pero es fácil distinguirlos..alguien que crea y tienes su propias ideas  es capaz de materializarlas  y  capaz de explicar paso a paso como se hace , ...esto me lleva a una reflexion ..recompensar a los verdaderos creativos, como?... pues como podamos ... yo cuando entro en alguna pagina que me gusta y me sirve  comento o comparto el enlace o lo publico en mi blog.... es fácil  y da un buen empujo a los que están detrás de estas paginas...
Tengo que decir que todo lo que podéis ver en mi blog son diseños mios y tengo muchos otros en mente espero tener un poco de tiempo para poder hacer los  PASO A PASO que aunque no lo parezcan dan mucho trabajo ...
Aquí os dejo unos cuanto enlaces de hilos, acericos, maquinas de coser, y botones, los enlaces de telas están en la entrada  anterior   DE LA COSTURA Y TENDENCIAS DE LA MODA...

http://hogar.comohacerpara.com/n5664/como-elegir-el-hilo-adecuado-para-coser.html
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/alfileteros-o-acericos-de-fieltro-para-enviciarse_384889.html
http://planetacostura.es/24-botones
http://www.acoser.com/index.php/es/home/domesticas/brother.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario